#Zamora Asesinan A Chavito De 14 Años, Tenía Un Balazo En La Cabeza

La víctima también presentaba una herida cortante en el cráneo y no ha sido identificado

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi  

Un menor de unos 14 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza, también presentaba heridas cortantes en el cráneo, hechos que movilizó a cuerpos policíacos y militares en el municipio de Zamora, Michoacán.

De acuerdo a reportes oficiales, alrededor de las 23:30 horas, vecinos de la colonia Valle Dorado, informaron que, sobre las calles de Cerro Colorado y Cerro de la Beata, estaba una persona tirada.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte emitido al 9-1-1, y se pidió una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Al llegar la unidad de auxilio, mencionaron que el menor ya estaba muerto, presentaba una herida de bala en la cabeza, además de una herida cortante de unos 8 centímetros provocada con un objeto cortante.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra en color negro con blanco, pelo largo, tez morena y con una cadena de plata en su cuello.

El lugar quedó resguardado por los elementos policiacos, mientras que ya entrada la madrugada de este día el cadáver fue levantado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x