#WTF! Zara Vende Estropajos De Tianguis A 300 Varitos!

STAFF/@michangoonga

Por solo 300 pesitos la tienda Zara te vende una esponja corporal de Lufa para que te bañes y te quede la piel suavecita, suavecita, sin embargo, al parecer olvidaron que estos estropajos los venden baratos en los mercado con costos de hasta 3 piezas por 50 pesos, lo que provocó diversas reacciones en redes sociales.

“La tienda Zara ahora quiere vender “Esponja vegana de baño” con un costo de $299 pesos. No mames, esos ESTROPAJOS los venden en el mercado a 3 X $50 pesos”, señaló el usuario La Abuela García®™ (@rthur_013).

Con una cajita de color beige, el estropajo en la tienda en línea se describe como “Esponja de luffa, se puede utilizar con o sin jabón” y tiene una medida de 15 cm de alto, 7.5 de ancho y 7.5 de fondo.

Ante esto, los usuarios señalan que mejor hay que comprarles a las personas de campo que los recolectan y las llevan para vender a la ciudad, compartiendo la imagen de un hombre de la tercera edad con varios rollos de estos estropajos.

“Mejor compren con estos proveedores, en serio.”, indicó Moni1608 (@moni1608)

La tienda española ya se ha destacado por vender productos a sobre precios, como es un trapeador, trapero o como lo marcan en su stock “fregona” con su cubeta por un costo de 1 mil 599 pesos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x