#Video Moreliana Reclama A Policía Por Decirle “Pinch* Vieja”

La policía sin miedo alguno sostiene lo que le había dicho con anterioridad ya que a petición de la ciudadana lo repite frente a la cámara ya que dice la ciudadana también le faltó al respeto ya que se estaba burlando de ella.

STAFF/@michangoonga

En pleno Centro Histórico de la Capital Michoacana pasa de todo, y en esta ocasión una ciudadana grabó el momento en que reclamaba a un elemento de la Policía de Morelia por haberle dicho “Pinche vieja”, esta grabación fue difundido por «El búho Michoacano».

En el video se escucha a la supuesta mujer ofendida preguntar al oficial porqué le había dicho de esa manera a lo que la uniformada le responde a manera de defensa que fue porque la ciudadana se burló de ella y dice eso es una falta de respeto.

La mujer policía en ningún momento se ve alterada, aunque se da cuenta que la están grabando, y sin miedo alguno sostiene lo que le había dicho con anterioridad ya que a petición de la ciudadana lo repite frente a la cámara, y dice que lo sostiene.

Finalmente, la policía posa a la cámara y hasta manda un beso mientras la mujer menciona que esos son los funcionarios que tenemos.

Botón volver arriba