Titular De Marina Da Positivo A COVID-19, El Viernes Estuvo Con AMLO

El titular de la Secretaria de Marina informó que dio positivo a COVID-19 y que estará trabajando desde casa.

STAFF/@michangoonga

Otro de los altos funcionarios del gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19 este sábado, se trata de Rafael Ojeda, Secretario de la Marina de México, según informó él a través de sus redes sociales.

De acuerdo a la información que él mismo proporcionó a través de sus redes sociales, se trata de un caso asintomático e indicó que se encuentra bien, por lo que el funcionario se encontrará trabajando desde casa durante su periodo de aislamiento.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor.”, señaló el funcionario.

El funcionario acompañó a AMLO durante su visita de supervisión a la Base Aérea de Santa Lucia en el estado de México, además de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, así como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. Evento donde el presidente no utilizó cubrebocas.

Asimismo, durante la mañana de este domingo circuló en redes el rumor de que el titular de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, había dado positivo a COVID-19, sin embargo, medios nacionales señalaron que la misma dependencia desmintió el hecho a pesar de que en las redes sociales de la Secretaría o en las del titular, ni en su página de internet oficial se mostrará algún comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x