Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera
uruapenses-palomas-mensajeras-Estados-Unidos

39 Uruapenses Del Programa Palomas Mensajeras Viajarán A Estados Unidos

matar-La-Paz-personas

Matan A Ocho En Baja California Sur

1er-Congreso-De-Educación-Y-Didáctica-De-Las-Matemáticas-Morelia

#Morelia Se Llevará A Cabo 1er Congreso De Educación Y Didáctica De Las Matemáticas

ex-tesorero-Fausto-Vallejo-cárcel-Silvano-Aureoles-Michoacán

Expectativas De Triunfo Para FCM Son Altas Aún Sin Candidato: Silvano

Tercera división en Lázaro Cárdenas será una realidad // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_

Por Alfredo Gómez Pérez

El proyecto de un equipo de tercera división profesional filial del Monarcas Morelia en Lázaro Cárdenas Michoacán es iniciativa de Eleazar Molina de Club Pacífico quien ha cumplido con los requisitos que pide la 3 división profesional como es contar con instalaciones deportivas para el acondicionamiento físico integral.

Se pretende crear una identidad, el equipo aún no tiene nombre, sugerencia de nombre enviar a mareapolitica @yahoo.com

Todo un reto ya que se construirán gradas para un público de aproximadamente 700 personas, lo que se hará a través de patrocinadores.

Se reunieron en la Ciudad de México (CDMX) la Conurbación Interestatal de Lázaro Cárdenas Michoacán y representantes del municipio de la Unión Guerrero encabezados por el Presidente Municipal Aviud Rosas, platicaron ambos grupos de funcionarios con Francisco Covarrubias Gaytan, de esa reunión quedaron de reunirse en 15 días para darle seguimiento a la elaboración del programa de zona conurbada entre ambos municipios vecinos.

Toda una serie de problemas ha tenido la administración municipal de Lázaro Cárdenas, no solo son los señalamientos del regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán, algunas oficinas del palacio municipal tomadas y el pronunciamiento de los  Integrantes de la mesa directiva del conjunto habitacional  Puerto Pacífico en el sentido de que CAPALAC como organismo para suministrar agua en la cabecera municipal ESTA FALLANDO , cansados de no tener eco sus demandas de un buen servicio han decidido dejar de utilizar los servicios de CAPALAC, haciendo génesis del problema cuando se construyó este fraccionamiento por parte de la constructora UREPSA, esta les entrego en funcionamiento un pozo de agua para abastecer solo el fraccionamiento y ellos son los que le dan mantenimiento además de cobros excesivos en los recibos del agua potable ¡ Cual potable si viene del pozo, sin tratar¡ expreso un vecino.

 

¡Hasta la próxima Marea Política!

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información