Silvano Se Congratula Por Aprobación De Ley Del Uso Obligatorio De Cubrebocas

Tal como lo había anunciado ayer el gobernador este martes se aprobó le ley del uso obligatorio del cubrebocas

STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola

Después de la votación de los diputados del Congreso Local para aprobar la norma sobre el uso obligatorio del cubrebocas en Michoacán, el gobernador del estado, Silvano Aureoles, salió a reconocer el trabajo de los legisladores para aprobar la iniciativa que él envió 

“Hoy Michoacán ha dado un paso importante más en el manejo de la crisis sanitaria: las y los diputados aprobaron hace unos momentos la Ley que Regula el Uso del Cubrebocas en el Estado, a partir de la iniciativa que les hicimos llegar hace unas semanas y que es la primera en su tipo en el país”, se lee en su publicación en redes sociales.

Silvano agradeció a nombre de la ciudadanía que se haya aprobado esta medida sanitaria como obligatoria para que no haya desacato del uso del cubrebocas en la entidad con el fin de romper los contagios por COVID-19.

“A nombre del pueblo de Michoacán y del personal de salud que está en la primera línea de combate, mi reconocimiento a esta decisión que han tomado las y los legisladores, porque, si bien no es una medida que resuelve del todo el problema, sí se convierte en un instrumento que nos ayuda a reducir los contagios”, dice su posteo en sus plataformas.

Cabe mencionar que esta aprobación contempla sanciones económicas que van de 88 hasta mil 290 pesos, además de hasta 36 horas de arresto administrativos.

Concluye su mensaje con la recomendación; “No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos y acatemos esta ley. La epidemia está más activa que nunca.”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x