Silencian Micrófono A Diputados Morenistas En Sesión Virtual Michoacana

Los diputados fueron silenciados al intentar manifestar su inconformidad por el único punto de la orden del día

STAFF / Brenda Barajas

Durante la sesión extraordinaria del Congreso del Estado, diputados de Morena fueron silenciados luego de aprobar el orden del día,

Los congresistas, no pudieron manifestar su inconformidad por el único punto que se presentaría en la sesión virtual, en el que se daría lectura a la iniciativa del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, con la cual busca un crédito para Michoacán por 4 mil millones de pesos.

La presidenta de la junta de coordinación política, Cristina Portillo Ayala, fue la única que se manifestó inconforme por la reunión urgente a la que se les convocó, sin previa reunión de la jucopo.

A pesar de los intentos, la presidencia de la mesa directiva, decidió aplicar mute a los congresistas locales, para dar lectura a la iniciativa.

Debido a que los congresistas ya no lograron hablar, el diputado Fermín Bernabé Bahena mostró por la cámara una hoja con “presidente estas fuera de procedimiento”.

Al mismo tiempo, Cristina Portillo pedía que abrieran los micrófonos, mientras que Bernabé Bahena, más tarde cambió la hoja con; “No más deuda, no somos comparsa del gobernador”.

Queremos libertad, no represión”, fue otro de los mensajes que mostró la congresista Zenaida Salvador Brígido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x