Se Burlan De Esposa De AMLO, Le “Filtran” Video De Leona Vicario Dando Lana

La No Primera Dama dijo que Leona Vicario también soltó dinero para el bien del país, y que a ella nadie la andaba grabando… Allá por 1810

STAFF/@michangoonga

Luego de las declaraciones que hiciera la No Primera Dama acerca de que nadie grabó a la heroína independentista, Leona Vicario, cuando dio aportaciones económicas para contribuir al movimiento de la guerra de Independencia, las críticas a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador no se hicieron esperar.

Y es que durante la develación de una estatua de Vicario, hecha el viernes pasado en la Ciudad de México (CDMX), la escritora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que la heroína histórica había hecho muchas contribuciones para la mejora del país, y que inclusive “también dio dinero y no la grabaron”.

“Me gustaría ver el video de cuando Leona Vicario daba dinero para que todos pudieran comer en los campamentos y lucháramos por la independencia”, apuntó durante la ceremonia de debelación del Paseo de las Heroínas.

Como era de esperarse, Gutiérrez Müller recibió una inmensa cantidad de críticas y comentarios negativos en las redes sociales, al punto en que alguien compartió en redes un video en donde se parodia cómo hubiera sido si Leona Vicario entregara dinero.

La polémica anterior se generó luego de que se difundieran una serie de videos en donde el hermano de AMLO, Pío López Obrador, recibe dinero en efectivo para presuntamente financiar las campañas de Andrés Manuel López Obrador.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x