Reitera Ayuntamiento De Morelia Que #CañaFest Está Cancelado

El secretario del Ayuntamiento señaló que oficialmente quedó cancelado el CañaFest

STAFF/@michangoonga

Debido a que no habría una medida eficiente para evitar las aglomeraciones en el conocido como “CañaFest”, colocado en la Calzada de San Diego en el centro histórico, el Ayuntamiento de Morelia y el Gobierno de Michoacán, señalaron que oficialmente se cancela la colocación de los comerciantes por tratarse de un posible foco de contagio de COVID-19.

En rueda de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz indicó que se están buscando diferentes alternativas para que los comerciantes puedan reponerse de la mala racha que la cancelación del tianguis guadalupano puede representar.

El secretario indicó que oficialmente está cancelada la colocación de los tianguis, tras una negociación este martes, asimismo el día de mañana, miércoles, se tendrá una nueva mesa de negociación con ellos.

De igual manera, indicó que de una mala racha los comerciantes se pueden recuperar, sin embargo no de la perdida de la vida humana, por lo que no pueden exponer a la ciudadanía a los contagios de coronavirus.

Asimismo, reitero la importancia de que la población mantenga el uso de las medidas de prevención como son el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x