Reguetón Sólo Vende Sexo, Si Niños Escuchan Chatarra Querrán Ser Narcos: Violinista En #FMM

El violinista mexicano expresó desde la familia se debe poner todo tipo de música a los niños sobre todo clásica

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

El violinista mexicano expresó desde la familia se debe poner todo tipo de música a los niños sobre todo clásica.

El flautista Horario Franco, mencionó que la educación musical viene desde casa donde los padres deben inculcar a sus hijos música clásica, jazz, rock y demás géneros que aporten arte y cultura a los menores y no dejarlos solamente escuchar reguetón que tiene por objeto vender sexo.

“Hay una sobre exposición y sobre explotación de estos productos que quieren hace una cosa nada más que es imagen y vender sexo (…) no estoy en contra del reguetón y otros género pero pareciera que es lo único que hay, todas son maneras de expresarse peor debe inculcarle a los niños desde casa 5odo tipo de música”, expuso en rueda de prensa previo a su participación en el Festival de Música de Morelia.

El maestro de la flauta de música  clásica explicó que problema no es solo la música de reguetón sino la educación desde casa; “si a un niño le das comida chatarra, música chatarra, crecerá queriendo ser narco”, expuso el artista.

Horacio también precisó que más allá de las políticas públicas los padres deben educar a los hijos y eso dará mejores resultados a la sociedad pero que México tiene un problema de hijos no deseados.

Así lo refirió al término del ensayo con el ensamble Cappella Barroca en el Teatro Campo, donde contó como vivió su contagio de COVID-19 y las dificultades que ha tenido que enfrentar los artistas en la nueva modalidad, desde los conciertos streaming, hasta presentaciones con poco aforo y con cubrebocas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x