Que Siempre Sí: Félix Salgado Será El Candidato A Gober De Guerrero Pese A Denuncias

El candidato ha sido acusado de violación y abuso sexual

STAFF/@michangoonga

El registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero por el partido MORENA fue avalado por el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado.

Fue con un total de 6 votos a favor y uno en contra que Félix Salgado Macedonio se convierte en el candidato oficial de MORENA para ir por la gubernatura de Guerrero en los comicios del 2021.

Esto a pesar de las diversas acusaciones de violación y abuso sexual que existen en su contra, y de las múltiples manifestaciones feministas en diversos estados del país, como fue en Michoacán, en donde feministas realizaron pintas en contra de la candidatura de Félix Salgado.

Cabe señalar que en un primer momento, el Tribunal de Honor y Justicia de MORENA había señalado que el proceso de la encuesta que le había dado el triunfo a Salgado Macedonio se debería de repetir.

Hasta el momento MORENA no ha dado a conocer oficialmente el resultado de su nueva encuesta, sin embargo, Félix Salgado volvió a participar en ella, pues sus derechos políticos no han sido retirados por no haber formalmente antecedentes en su contra.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x