Providas De Michoacán Exigen A Diputados ‘Legislar Con Pantalones’

Además de que acusan a la Organización de Naciones Unidas de financiar y pagar a los Diputados de Michoacán para que promuevan leyes a favor del aborto.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Hoy los colectivos Próvida de Michoacán mandan decir a los Diputados del Congreso del Estado de Michoacán que “Legislen con Pantalones”, esto tras la respuesta de los congresistas a las protestas feministas contra la iniciativa legislativa de la Diputada Yaraví Ávila para permitir la adopción desde el vientre, reforma que no fue aceptada por la legislatura del estado.

Amparo Medina ha dicho ante los micrófonos que los diputados que están contra las leyes que protegen la vida y que están a favor del aborto, son legisladores que reciben dinero de organizaciones internacionales para que promuevan iniciativas que favorezcan la mal llamada interrupción legal del embarazo.

Textualmente dijo “debo decirlo clara y abiertamente que no existe un solo diputado que no esté vinculado con la Organización de las Naciones Unidas, el Fondo de Población de la ONU, la Oficina de la Mujer de la ONU, la Organización Mundial de la Salud, que paga, promueve, a través de viáticos, a través de cursos, a través de una serie de invitaciones internacionales para entrenar borregos que voten leyes a favor del aborto (…) todos ellos están vinculados al negocio del aborto”.

Las representantes de los colectivos próvida que estuvieron en la rueda de prensa en la que en una lona se leía #ConAbortoNoTeVoto, se hizo un recuento de los diputados que no estuvieron a favor de la iniciativa de la adopción desde el vientre, como lo fue Alfredo Ramírez Bedolla, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Brenda Fraga, y Teresa Mora Covarrubias, a quienes se dirigieron diciendo “a estos diputados a quienes tenemos perfectamente identificados, sepan que desde este momento, que los ciudadanos (próvida) no respaldaremos sus intenciones electorales. Con aborto no te voto”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x