Polis Michoacán Llegaron A Las Tarascas Por Posible Marcha Vs Feminicidios

Pese a que la marcha se canceló, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad llegaron a la Fuente de las Tarascas en caso de que sí se realizara la movilización

César Hernández / @CesarHdzNoti

Al menos 7 elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), llegaron a las inmediaciones de la Fuente de las Tarascas ante la posibilidad de la realización de una marcha.

Los uniformados llegaron 30 minutos antes de las 5:00 de la tarde, después de que en redes sociales circulara una convocatoria para movilizarse por los feminicidios de Xitlali, Miriam y Valentina.

La llamada “Marcha por todas” citaba a las personas este sábado a las 17:00 horas en la Calzada de San Diego, pero la noche de este viernes varios colectivos informaron que se canceló la movilización.

A pesar de que se informó en distintos medios de comunicación que la marcha no se llevaría a cabo, los policías acudieron al lugar en caso de que alguien asistiera y poder brindarles el apoyo vial.

Fue hasta pasadas las 5:30 de la tarde en que los elementos estatales subieron a sus unidades para retirarse del Jardín de Villalongín, donde esperaban a los manifestantes, al ver que nadie asistió.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x