Piden Que Trump Ya No Sea Presidente Tras Disturbios En Capitolio

Por supuestamente haber convocado a la insurrección en Estados Unidos, congresistas han solicitado la destitución de Donald Trump

STAFF/@michangoonga

Luego de la toma del Capitolio de Estados Unidos por parte de simpatizantes de Donald Trump, congresistas de EU realizaron el exhorto al vicepresidente saliente Mike Pence y a los demás miembros del gabinete del mandatario a que se invoque la Enmienda 25 de la Constitución estadounidense para remover de su puesto a Donald Trump.

Los políticos reprobaron las acciones ocurridas este miércoles, en las que los simpatizantes irrumpieron al capitolio para evitar que Joe Biden fuera ratificado como ganador de las elecciones 2020.

De acuerdo a medios internacionales, la solicitud proviene desde el líder de los democrátas en el Senado, Chuck Schumer, quien solicitó a destitución del presidente, argumentando que fue Donald Trump quien incitó la insurrección en contra de Estados Unidos.

Cabe señalar que tras la toma del capitolio se registraron 4 supuestas muertes, entre ellos una mujer que murió debido a un disparo.

Además de que el presidente de estados Unidos fue bloqueado de las redes sociales por tiempo indefinido, debido a que se le atribuye haber convocado a la insurrección.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x