Paty Navidad Vuelve A Andadas, Se Autodenomina “Soldado De Dios” Y Arremete Vs Gatell

Que dice la Soldado de Dios que el López-Gatell ya se pasó con su Plandemia, que ya abramos nuestros ojitos, porque todo es una mentira

STAFF/@michangoonga

La actriz Paty Navidad nuevamente llamó la atención por sus teorías conspirativas de las que es fan desde antes que iniciara la pandemia del coronavirus (COVID-19), pues ahora la sinaloense publicó un video en su Twitter en la que se autodenomino “soldado de Dios”

En su video aparece vistiendo con ropas militares y agregó el siguiente texto:

SOY UN SOLDADO MÁS DE DIOS, DE LA VERDAD, DE LA LUZ Y DEL AMOR.💙❤️ La tarea o reto que tenemos por delante, nunca será mayor que el poder divino que nos respalda … “Manténganse firmes en el señor y en el poder de su fuerza”. (Efesios 6:10.) AMOR, FE Y FUERZA DE VOLUNTAD. ❤️🙏🏻

Tras su destape como soldado de dios la también cantante después escribió un mensaje dirigido al titular de la Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell en el que cuestionaba sobre la farsa de la que es parte.

Paty Navidad insiste en que la pandemia tiene como objetivo instaurar una nueva forma de organización en todos los países del planeta Tierra.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x