Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Coordinación Con Federación Y Municipios, Obligada Para Dar Resultados: Silvano Aureoles

¿En dónde Te Agarró El Temblor? Sismo Con Epicentro En Michoacán Este Sábado

#Uruapan Atacan A Balazos Lujoso Mustang Y Chofer Queda Herido

#Video Mamá Del Chapo Pide A AMLO Que Lo Regresen A México: “Lo Extraño Mucho”

¿Qué Pasó Qué Misterio Llegó? Hoy Fue La Gran Noche De Raphael En Morelia

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

[email protected] corean eufóricos y acompañados de una gran noche ideal con el cantautor español Raphael, en el teatro Morelos de la capital michoacana.

Las mujeres reciben con aplausos y aplausos, de repente suena Digan lo que digan…  provocando grito melancólico nacido de los sentimientos profundos del corazón, llegó el remate de la canción … los demás.

Otro de sus grandes éxitos Provocación y una fuerza sonora se escucha de las voces del público, quienes se levantan y le gritan ¡Raphael, Raphael!

Raphael entonces dice “gracias Morelia! Por estar aquí es una gran noche estar con ustedes”, y las señoras le responden ¡eres único! Y así se escuchó fuertemente “Te amamos!”. El Divo de Linares rindió homenaje a Carlos Gardel y José Alfredo Jiménez, con Volver y Fallaste corazón.

Yo soy aquel, Estuve enamorado, Que sabe nadie, Mi gran noche, Escándalo y el clásico ‘Como yo te amo’ sin duda temas que hicieron recordar sentimientos encontrados de amores pasados y presentes en Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información