Pasa En Michoacán: CEDH Debe Dos 15nas Y Ya No Tiene Ni Pa’ La Luz

La CEDH no ha recibido pago de nómina a sus trabajadores desde los últimos dos meses, ni gastos de operación, ya no tienen ni para pagar la luz.

STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola

15 millones de pesos es el adeudo que se tiene con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), al tener dos meses sin pago a sus trabajadores y sin gastos de operación, por lo que ya no tienen ni para pagar el recibo de luz, informó Uble Mejía Mora, encargado del despacho de la presidencia.

“En la Comisión desde mayo no hay recursos para gastos de operación, luz, renta, parque vehicular, desde octubre no se paga nómina de 120 trabajadores, dos quincenas se les adeuda en total de 15 millones”, dijo en entrevista el funcionario de la CEDH.

Mencionó que de las sedes Huetamo es las sensible “hemos estirando por aquí y por allá”, comentó  al hacer referencia que entre los compañeros se cooperan para pagar lo más indispensable y seguir brindando la atención.

Al cuestionar al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, sobre esta situación refirió que está  en espera que la federación otorgue más recurso para poder cerrar el año, pero de momento se prioriza los pagos a salud, educación y seguridad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x