Pasa En México: Vato M*co Golpea A Perrito Con Palo Hasta Dejarlo Inconsciente

Rescatistas han puesto manos a la obra y lograron rescatar a 3 perritos de su dueño

STAFF/@michangoonga

Hace unos días se hizo viral una grabación en la que se puede ver a un hombre golpeando brutalmente a un cachorro, por lo que el Centro de Control y Bienestar Animal en León, Guanajuato señaló que rescató a al menos tres perritos.

Los hechos aparentemente ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Bosques Mexicanos, esto en la ciudad de León, Guanajuato.

Las tomas del maltrato fueron grabadas por un vecino de la zona y en ellas se puede ver al sujeto tomando por la cola al can y lo golpea en varias ocasiones, para después tomar un palo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Ante la indignación y revuelo que causó dichas imágenes, el Centro de Control ha informado en su cuenta de Facebook que fueron rescatados tres cachorros de dicho domicilio e incluso detallaron que los animales están siendo atendidos y valorados por veterinarios del CCBA.

En atención al reporte de maltrato animal que circuló ayer por redes sociales, se informa que las tres mascotas fueron...

Publicado por Centro de Control y Bienestar Animal de León en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Por su parte la diputada Alejandra Gutiérrez señaló que se encuentran investigando el caso y que se realizará una denuncia formal en la Fiscalía de Guanajuato.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x