Pasa En México: Harta Polémica Por Altar A Muertos Por COVID -19

El altar causo polemica por representar a un médico y aun paciente de COVID-19 como calaveras

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales se dividió la opinión pública ante un altar realizado por el gobierno de Puebla, pues aunque es un homenaje a los médicos que luchan contra el COVID-19, usuarios aseguran que la representación ofende a los familiares de los muertos por esta enfermedad.

“Qué poca vergüenza. No quiero imaginar lo que sentirán Miles de familias con esa ofrenda. En verdad que estos se burlan de todo”, fue el comentario del usuario Super Abuela (@OfeliaRubioF) en Twitter, donde asegura que es una burla.

“Es una mentada de madre a todos mis compañeros y la gente que ha muerto en esta pandemia”, indicó Xion Spooky (@Xion_Sempai).

Sin embargo, también hubo comentarios positivos, los menos, en los que señalaban que la ofrenda es un mensaje sobre la situación de la pandemia y un homenaje a los muertos por ella.

 “Pues en esta ocasión, a mí me parece súper fuerte este altar. Están muy bien representados los resultados de la pandemia. Creo que la voz se alzó de una manera diferente, sin dejar que el ruido de un altar común tape el mensaje claro. Hay 90,000 médicos y pacientes muertos.”, indicó el usuario Paomaldo (@pao_maldo)

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x