Pasa En México: Estafan A Familia; Les Vendieron Tanque De Helio En Lugar De Oxígeno

¡Cuánta crueldad hay en las personas! La familia desesperadamente compró el tanque en redes sociales y resultó ser una estafa

STAFF/@michangoonga

Ante el panorama tan devastador que tiene la actualidad por la pandemia del coronavirus (COVID-19) hay familias enteras preocupadas por parientes que se debaten entre la vida y la muerte, es por eso que cada vez más familias desesperadas contemplan la posibilidad de conseguir oxígeno con personas alternas, sin embargo, no falta quienes realizan estafas y lucrar con el dolor.

Recientemente se dio a conocer por medios nacionales, que León, Guanajuato, Carmen Torres al ver que la salud de su madre de avanzada edad y con COVID-19 empeoraba comenzó la búsqueda por un tanque de oxígeno y tras varios intentos por medio de redes sociales en un grupo de “compra y venta” encontraron uno por 6 mil pesos, por lo que se trasladaron hasta Silao para comprarlo.

Sin embargo, el tanque resultó ser de gas helio, comúnmente usado para rellenar globos.

“El sábado mi mamá estaba saturando muy poco y le urgía el oxígeno y ve mi cuñado un contacto de un señor que estaba vendiendo en Facebook un tanque de oxígeno, y resulta ser que cuando van a Silao por él y van a rellenarlo, se dieron cuenta que no era de oxígeno, era de gas helio, de gas para los globos” comentó Carmen, de acuerdo con Telediario.

Al darse cuenta de esto, intentaron contactar al vendedor, pero este simplemente dejó de responder y desapareció dejándolos sin dinero y a la deriva, después consiguieron un tanque con oxígeno en calidad de préstamo y una nueva adversidad apareció pues se encontraba caducado.

Tras esto, la familia ha hecho un llamado para quien les pueda ayudar previéndoles un tanque a precio razonable, esperan que su historia sirva para que otros mas no resulten víctimas de esta clase de estafas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x