Pasa En México: Chavos Le Rapean A Policías Que Los Querían Apañar

Para evitar ser detenidos, chavitos les rapean a los polis y sí funcionó

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa a un grupo de chavos que al intentar ser detenidos por las autoridades del estado de Tlaxcala, comenzaron a sacar un par de rimas para lograr que los dejaran en libertad.

“No pienso tirar la toalla, la estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina, estábamos allí en la esquina grabando el video pa’l YouTube, ya te la sabes, homie, traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita, claro así lo hago”, canta uno de los chavos.

Posteriormente, otros dos sujetos continúan cantando y contando su experiencia de cómo fueron detenidos, además de contar anécdotas de su vida personal, familiar y financiera al ritmo de la música.

En sus rimas, los chavos cuentan cómo llevan la comida a sus hogares, además de expresar su deseo por poner en alto el nombre de Tlaxcala.

Finalmente, ante el talento y los argumentos de los jóvenes, los polis deciden regresarles sus pertenencias y sin interrumpir sus rimas, se convirtieron en sus espectadores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x