Pasa en México: Boda Sin Medidas Sanitarias Deja 100 Enfermos De COVID-19

En la fiesta nadie respetó las medidas sanitarias

STAFF/@michangoonga

La pandemia en México continúa y no debemos confiarnos, muestra de ello es la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, quienes realizaron su fiesta por su matrimonio sin tomar en cuenta las medidas sanitarias contra la propagación del COVID-19, lo que dejo como resultado la infección de 100 personas.

De acuerdo a la un video, se observa a los invitados sin el más mínimo cuidado como son la sana distancia o el uso del cubrebocas mientras todos bailan en una pista.

En medios nacionales, el Secretario de Salud de Baja California, estado donde se realizó la boda, Alonzo Pérez Rico, confirmó que la fiesta fue realizada en un domicilio particular y que en ella no hubo ningún protocolo sanitario para el acceso.

Así mismo, resaltó que si una persona con resultado positivo a COVID-19 asiste a un evento público de manera intencional puede  ir a prisión por ser un delito para la salud, por lo que la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) se encuentra investigando para deslindar responsabilidades.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x