HARDNEWSMICHOACÁN

Ejército Aplican Plan DN III Y Reparte Pan Y Café En Zonas De Michoacán Para Combatir El Frío


STAFF/@michangoonga 

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que con motivo de la temporada invernal 2023-2024, el Ejército Mexicano ha implementado el PLAN DN-III-E en diferentes municipios de esta Entidad.

Soldados del Ejército Mexicano, con el fin de auxiliar a la población afectada por el descenso de la temperatura en las diversas localidades del estado, llevó a cabo de manera gratuita la repartición de bebidas calientes y pan entre la población más vulnerable de los municipios de Morelia, Zamora y Tacámbaro.

Los puntos de repartición fueron colocados en diferentes plazas, hospitales, lugares y zonas en donde se localizan personas susceptibles de ser afectadas por las bajas temperaturas, beneficiándose hasta el momento más de 3,000 habitantes.

Esta iniciativa fue bien recibida por las familias de los diferentes municipios y comunidades, realizando comentarios positivos hacia las Fuerzas Armadas, con esta actividad se refuerza el contacto y acercamiento con la población civil, generando un vínculo de empatía y confianza.

Estas actividades del PLAN DN-III-E continuarán realizándose con el objeto de seguir apoyando y salvaguardando a la población durante la presente temporada invernal.

Botón volver arriba