No Dejaremos La Vacuna En Manos De Politiqueros: AMLO Arremete Vs Gobers Rebeldes

La Alianza Federalista se reunió el día de ayer en Tamaulipas

STAFF/@michangoonga

Los gobernadores miembros de la Alianza Federalista realizaron el llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Que acelere el proceso para que a México llegue la vacuna en contra del COVID-19, y que lo haga sin un fin político.

Asimismo, pidieron al Gobierno Federal que informe más sobre el proceso de vacunación, así como cuándo los estado podrán acceder a las dosis de la vacuna.

La Alianza Federalista se reunió el día de ayer en Tamaulipas y hoy, durante la conferencia mañanera, el presidente opinó brevemente sobre las peticiones de los gobernadores.

“La vacuna no se puede utilizar con propósitos electorales. Eso sería ruin, sería una mezquindad. Por lo mismo, no queremos polemizar por este tema”, recalcó.

AMLO

Asimismo, dio a conocer que todos los mexicanos tendrán acceso a la vacuna y que no pondrán la vacuna en manos de politiqueros.

La vacuna no se va a utilizar electoralmente, decirle a los ciudadanos de los estados donde los gobernadores no están de acuerdo con el Gobierno Federal que no vamos a actuar de manera facciosa, la vacuna no estará en manos de politiqueros irresponsables.

AMLO

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x