Morelia Y Austria Se Unen Por La Música Con Concierto Pre Inaugural Del FMM

El cuarteto de jazz, Purple is the Color, realizó un concierto en streaming para el público de Morelia, Michoacán y México.

STAFF/@michangoonga

Purple is the Color llegó desde Austria a Morelia de manera virtual para el concierto pre inaugural de la edición 32 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

Los integrantes del cuarteto de jazz fueron los encargados de compartir su música por las plataformas sociales del FMM. El streaming con duración de una hora, se compartió por el Facebook y YouTube del Festival, y quienes decidieron disfrutar de la velaba musical de manera presencial, acudieron al Maja Hotel Boutique, donde se respetaron todas las medidas sanitarias.

De esta forma, Simon Raab (piano), Štěpán Flagar (saxo), Martin Kocián (bajo) y Michał Wierzgoń (batería) interpretaron piezas como Klamauk (For Jul), Ligth Epic, Techno Epic, Hashtag, The Last One y Just Kiddin, por mencionar algunas.

Cabe recordar que las transmisiones en vivo de los conciertos de la edición 32 del FMM solo podrán ser disfrutadas durante la hora del concierto, posteriormente serán bajados de las redes sociales, por lo que se invita al público que disfrutará de la programación de manera virtual, a conectarse en el horario establecido

Este viernes 20 de noviembre no te pierdas a las 20:30 horas, el concierto inaugural de la edición 32 del FMM con Horacio Franco y el Ensamble Cappella Barroca de México, que se realizará de manera presencial y virtual desde el Teatro Ocampo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x