#Morelia Secretaria De Bienestar Entrega Apoyos A Abuelitos Sin Susana Distancia

Los abuelitos salieron de sus casas para poder recibir sus apoyos, muchos de ellos no portaban cubrebocas y no tenían sana distancia.

STAFF/@michangoonga

El día de hoy jueves morelianos han señalado que la Secretaria de Bienestar ha repartido apoyos a adultos mayores que viven en la tenencia Morelos, esto ante la emergencia Sanitaria actual por el coronavirus (COVID-19).

Hace apenas unos días también se dio otro evento de considerable magnitud al entregar apoyos a adultos mayores en las demarcaciones de Villa Morelos, Coalcomán y Villa Jiménez, en dichas se observó que no se respetó la Sana Distancia, pese a que se trataba de personas mayores y por lo tanto un grupo vulnerable.

En imágenes que llegaron a esta redacción se observa que en su mayoría son adultos mayores que en su mayoría no cuentan con cubrebocas, que además se encuentran bastante cercanos sin respetar la sana distancia y no se ve ningún gel antibacterial en la zona, además de que también se ve la presencia de familias completas con niños incluidos.

Hoy nuevamente y con ya más de 40 casos confirmados de coronavirus y 6 muertos a causa de la enfermedad la Secretaria de Bienestar vuelve a llamar a los abuelitos a salir a las calles para recibir sus apoyos, esto sin tomar en cuenta la recomendación de la secretaria de salud de mantenerse el mayor tiempo posible en casa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x