#Morelia San Miguelito Encuentra Amor, Aún En Tiempos de COVID-19

San Miguelito es un lugar donde puedes encontrar el amor

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp / César Hernández -@CesarHdzNoti

La esperanza de encontrar el amor de pareja aún existe a pesar de vivir en tiempos de COVID-19, así lo demuestran los testimonios en uno de restaurantes más icónicos de Morelia.

San Miguelito por casi 25 años es uno de los sitios emblemáticos para quienes buscan al amor de su vida, es el “Rincón de las Solteronas” el espacio para el milagro.

En un salón decorado con casi 750 figuras de San Antonio de Padua, patrono de las causas perdidas, se realizaba un ritual con 13 monedas, que ahora por la pandemia se suspendió, pero no así la petición de pareja.

En un libro que se encuentra en el lugar, los visitantes describen a la pareja que desean, desde las características físicas hasta las sentimentales, pidiendo con gran fervor al santo.

San Miguelito es un lugar donde puedes encontrar el amor, no solo el de pareja, también a la deliciosa gastronomía y coctelería de primera.

Cada uno de los rincones de este restaurante-bar-galería tiene anécdotas, detalles y situaciones que te llevarán a experimentar un cúmulo de sensaciones.

El lugar cuenta con varios salones temáticos, por ejemplo el salón de los infieles, donde en el techo cuelgan varias cornamentas.

Otro espacio está dedicado a personajes famosos que han visitado San Miguelito, desde políticos, actores, actrices, deportistas y grandes personajes de Hollywood como Quentin Tarantino y Willem Dafoe.

Otro dato curioso que nos comentó David, encargado del restaurante, es “que todo se encuentra a la venta, obras, artesanías, mobiliario, y hasta los propios meseros”.

Puntualizó que lo más importante es tener artículos de diferentes lugares de la República Mexicana para dar a conocer el trabajo artesanal.

San Miguelito retomó sus labores después de estar cerrado por casi 5 meses debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, ahora llevando los protocolos necesarios para cuidar la salud de los comensales.

Uno de los atractivos turísticos de Michoacán, visitado por grandes personalidades, incluso equipos de futbol profesional se han sentado a la mesa para degustar los platillos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x