#Morelia QPM! Vato Pretende Revender Tanques De Oxígeno En 50 Mil Varos

El chavo pretende realizar la venta de tanques de oxígeno en sobreprecio

STAFF/@michangoonga

A través de las redes sociales, un vato pretende aprovecharse de la actual pandemia de COVID y de la escases de oxígeno, al pretender vender hasta en 50 mil pesos tanques de este insumo, los cuales, señalan, son rentados y su costo no es mayor a 5 mil pesos.

“Hoy me encontré con esta publicación en Facebook y decidí preguntar sobre los precios. Este vendedor oferta tanques, a todas luces rentados, por hasta $50,000. Vale la pena mencionar que, en condiciones normales este tanque se puede adquirir por un precio de recarga de menos de $900 más un depósito de $4,000. Lo que gente como esta basura están haciendo es de una bajeza que me deja sin palabras. Solo espero que la banda ayude a denunciar y que conservemos en la memoria los rostros y los nombres de las personas y de las empresas que hoy están cometiendo semejantes atropellos.”, indicó una denuncia en redes sociales.

El usuario que pretende hacer negocio con la escases de oxígeno, está identificado en Facebook como Nes Ishop Tecnology Morelia.

Además de los tanques que señala son de 9 mil litros, también vende tanques más pequeños, de 682 litros, los cuales los pone en un costo de 15 mil 500 pesos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x