#Morelia Preparan ‘Pancitas Llenas’, Operativo Para Dar De Comer A Perros De La Calle En Navidad

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Los miembros del Colectivo Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD) realizarán por quinto año una colecta de alimento para apoyar a perros sin hogar.

 

El “Operativo Pancitas Llenas” tiene como objetivo proteger a los animales en situación de calle, de algunos ciudadanos que irresponsables que utilizan pirotecnia en su contra, señaló Alfredo Pérez Murillo.

El activista de GHAPAD extendió la invitación a la sociedad para que se sume a esta noble causa a través de donativos en dinero o en especie.

Informó que con lo que se recaude las brigadas acudirán a las colonias donde se detecta el mayor número de fauna callejera, para llevar el alimento, mismo que permita que los animales no se acerquen a las casas durante las fiestas decembrinas y evitar el ataque de los pobladores.

Resaltó que también se necesitan voluntarios para que los días 24 y 31 de diciembre puedan colaborar y extender la ayuda a más lugares.

Pérez Murillo manifestó que él estará a cargo de uno de los centros de acopio ubicado en Ciber Matrix de la calle 20 de Noviembre en el Centro de la capital de Michoacán, a donde pueden acudir en un horario de lunes a viernes de 9:30 am a 8:30pm y el sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste