#Morelia No Afectará A Alfonso Denuncias De Gobierno De Morón Por Corrupción: PAN

Dice que se trata de una “modita” de Morena

STAFF/@michangoonga

Benjamín Farfán Reyes, vocero del Proyecto del PAN para Morelia, acusó que las denuncias penales en contra de su aspirante a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, son parte de una campaña mediática por parte del Gobierno de Morón.

“El Gobierno de Morón está en el entendido de ‘quien no está conmigo está en mi contra’, por eso el ataque a las instituciones, al INE, cuando no están de acuerdo comienzan a subir este tipo de campañas mediáticas”, enfatizó.

Indicó que espera se aclaren este tipo de “moditas” e hizo una invitación a que los funcionarios inconformes viertan en las instituciones debidas sus quejas.

“Nadie es culpable o inocente hasta que un juez y la ley lo determine, lo demás me parece un esfuerzo mediático de Morena, tenemos confianza en que se resolverá a nuestro favor”, aseguró.

A pregunta expresa, descartó que haya una segunda propuesta en caso de que resultara culpable, sin embargo, se dijo respetuoso de los procesos jurídicos pero seguro de qué saldrán sin riesgos.

“Vamos a dejar que los procesos corran, nosotros no vemos un mayor riesgo ahí todo, porque en Acción Nacional se tiene la capacidad de decisión y la mayoría de la militancia llegamos al acuerdo de que vamos con Alfonso”, finalizó.

Cabe destacar que las denuncias en contra de Ponchito Martínez están en proceso ante la Fiscalía Anticorrupción y fue llamado por el Tribunal Administrativo, donde no se presentó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x