#Morelia Mujer Fue Apuñalada Y Quemada, Su Hijo, El Presunto Feminicida

A la finada se le apreciaron heridas de arma blanca, golpes, quemaduras y huellas de estrangulamiento

STAFF/ @michangoonga / RED 113

#Morelia Mujer Fue Apuñalada Y Quemada, Su Hijo, El Presunto Feminicida

 

En el interior de un domicilio de la colonia moreliana Hacienda La Trinidad, una mujer fue asesinada con un arma de blanca. El hijo de la víctima quedó detenido por la Policía Michoacán, pues presuntamente está implicado en el hecho.

El macabro acontecimiento sucedió la mañana de este miércoles, en un hogar ubicado en la calle Manuel Jiménez Solis. La situación fue alertada por unas personas al número de emergencias 911, entonces acudieron los oficiales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la dama.

Contactos allegados al tema mencionaron que la fémina respondía al nombre de María Teresa, de 55 años de edad, a quien además se le apreciaron golpes, quemaduras y signos de estrangulamiento.

En el sitio, los guardianes del orden aseguraron a Diego Luis, de 19 años de edad, por su probable participación en el delito, él fue puesto a disposición de la instancia competente. 

El área fue acordonada y posteriormente arribaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso

Botón volver arriba