#Morelia Mary Era Un Amor De Chica: Amigas Claman Justicia Para Joven Hallada Muerta En Libramiento

Con cariño y amor recuerdan que Mary de 19 años era una chica alegre y que no merecía morir, por lo que piden que se investigue y se castigue a quien resulte culpable.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales amigas de la joven moreliana que fue encontrada en el túnel vehicular que se encuentra ubicado en la vialidad que dirige a la Salida a Salamanca de Morelia, han lamentado la muerte de María Fernanda, “Mary” como le decían de cariño pues “tenía mucho que vivir”, además piden justicia para quien resulte responsable.

En un escrito compartido en Facebook de manera pública y acompañado de imágenes de Mary, las amigas señalan que la joven de 19 años que apenas estudiaba la universidad era un “amor de niña”, incluso comparten recuerdos de la infancia, y la recuerdan con la alegría que siempre mostró y su faceta como bailarina de Danzas Polinesias.

Ante el cruel hecho y la manera en la que terminó la vida de Mary, sus amigas claman “JUSTICIA POR MARY”, de quien señalan no murió por un accidente, ni por suicidio, por lo que piden que se esclarezcan los hechos y se dé el castigo necesario a quien resulte responsable.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2933101720123190&id=100002701710321

El día de ayer la mamá de la joven estudiante señaló en entrevista que fue el ex novio de Fernanda quien la llamó temprano por la mañana para señalarle que fuera a buscar a su hija a quien había visto por última vez en dicho túnel luego de haber discutido, por lo que ha exigido una línea de investigación y que se cite a declarar al ex novio de Mary.

Finalmente amigas y conocidas, lamentan los hechos y señalan el temor y miedo que inunda a varias morelianas ante los recientes feminicidios ocurridos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x