Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Diputados Formarán Comisión Investigadora De Explosión En Tlahuelilpan

Para Evitar Fake News, WhatsApp Bloqueará A Quienes Reenvíen Mensajes Masivos

#Morelia Festival Independiente “Womad” Llegará En 2020

Encuentran Corazón De Niño En Casa De Monstruo De Ecatepec

#Morelia Llegan A Lomas Del Durazno Las Bases De Operaciones Mixtas

STAFF/@michangoonga

En las tareas de combate frontal contra el delito y la delincuencia organizada, así como para inhibir incidencia, este viernes se instaló en la colonia lonia Lomas del Durazno la Base de Operaciones Mixtas que permitirá detener a los generadores de la violencia y desarticular a posibles bandas delictivas, del Sur de la capital michoacana.

El subsecretario de seguridad pública Carlos Gómez Arrieta instruyó a todos los elementos que integran este grupo instalar filtros de revisión y vigilancia, desarrollar actos de investigación como parte de las tareas de inteligencia,  reunirse con los vecinos y levantar las denuncias correspondientes.

“Vigilar y salvaguardar la integridad de los Morelia no sé responsabilidad de todas las autoridades, por ello que les indicará a los mandos responsables mantener patrullaje las 24 horas, así en las colonias populares, como en los fraccionamientos y zonas comerciales”, sostuvo.

Como parte de la estrategia que han implementado en conjunto con el Municipio, los elementos de la Policía Estatal y la Policía Ministerial, buscarán reunirse también con jefes de manzana y representantes de organizaciones civiles, para delinear una estrategia con la colaboración de los  ciudadanos, que permitan identificar aquellos que atentan contra el orden y el desarrollo integral de sus colonias.

Además, el subsecretario se comprometido con los vecinos a llevar pláticas a las escuelas de prevención del delito, las adicciones, el embarazo entre los adolescentes, educación vial y fomento de la denuncia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información