#Morelia La Historia Detrás De: Don Isma, A Sus 91 Años «Nunca Hay Que Dejar De Creer En El Amor»

Don Ismael a sus 91 años cruza las calles del centro histórico, mientras sostiene con una mano un enorme globo, él no ha perdido la costumbre de los detalles.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Con pasos lentos y apoyando en su bastón, Don Ismael a sus 91 años cruza las calles en el centro histórico de Morelia, mientras sostiene con una mano un enorme globo con la leyenda «Te Amo».

 

Al preguntar a Don Isma a quién le entregaría tan bello detalle, contestó «a mi edad a quien sea», expresó mientras sonreía.

Él es el hijo mayor de su familia, es originario de la ,comunidad Jamaica cerca de Cuitzeo y narró que nunca tuvo suerte en el amor, pues, aunque tuvo dos esposas no logró conservar el cariño hasta la vejez, sin embargo, eso no ha sido motivo para que deje de creer en los detalles y festejar cada año el 14 de febrero con las personas que son importantes para él.

«Por qué dejar de creer es hermoso, los detallitos son bien bonitos», comentó mientras seguía contando como llegó a Morelia, después emigró a Estados Unidos, consiguió un buen empleo y se hizo de su visa.

Por último, se describió como una persona activa al que le gusta aún trabajar en lo que pueda y ayudar en casa a sus mujeres que son su hermana y sobrina quienes cuidan de él y le preparan los alimentos, personas a las que llevaba el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar