#Morelia Iglesia Confirma: San Diego Estará Cerrada El 12 De Diciembre; Comerciantes Deben Comprender

"Sé que están sin ganar, pero ganamos más no matando gente, si se abre todo sería un contagio increíble, con cientos de gentes, queremos proteger a la gente, es nuestro papel y queremos protegerla", dijo.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en la capital michoacana, el padre Jorge Aguilar Padilla, pidió a los comerciantes que año con año se instalan, se midan un poco por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

En entrevista con medios de comunicación, deseó que ojalá, los oferentes cumplan la decisiones determinadas por los diferentes niveles gubernamentales, ya que desde su percepción, que lo cumplan sería lo mejor.

Sé que están sin ganar, pero ganamos más no matando gente, si se abre todo sería un contagio increíble, con cientos de gentes, queremos proteger a la gente, es nuestro papel y queremos protegerla”, dijo.

También, mencionó que, su labor en este momento es un poco difícil, ya que se tienen que sujetar a muchas normas, las cuales aseguro acatarán por ser establecidas bajo las órdenes del estado, debido a que son las autoridades.

Por último, reiteró que la Iglesia mantendrá sus puertas cerradas durante el 11 y 12 de diciembre, mientras que, mantendrá el culto privado desde el primer día del último mes del año.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x