#Morelia Hay Normalistas Detenidos Por Bloqueos Esta Noche; Memo Valencia Convoca A Ponerles Un Alto

Los estudiantes han tomado por asalto vialidades del sur de la capital michoacana en plena noche de viernes, pero algunos han sido detenidos

STAFF/@michangoonga

En los momentos en que buscaban secuestrar un tractocamión para usarlo para sus bloqueos de esta noche al sur de Morelia, al menos un par de normalistas fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Paralelamente se reporta que la circulación se encuentra libre al tránsito vehicular sobre calzada La Huerta, a la altura de Xangari; pero la circulación sigue  cerrada a la altura de la calle Luis de León Romano sobre la misma calzada.

Al mismo tiempo varias unidades de reparto comercial fueron agandalladas por los normalistas, junto con camiones y autobuses, por lo menos 7 unidades, que utilizaron para bloquear la entrada y salida a Pátzcuaro.

Por su parte el activista Guillermo Valencia, líder de la agrupación “Revolución Social” convocó mediante sus redes sociales a ponerles “un alto” a los manifestantes para que “aprendan a respetar a los morelianos”, ante lo cual convocó a sus seguidores a reunirse esta noche en las inmediaciones del Zoológico.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x