#Morelia Excomisionada De Seguridad Se Agandalla Fanpage De Ayuntamiento Para Aspiración Política

STAFF/@michangoonga

La aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 11 de la capital michoacana, Julisa Suárez Bucio, recicló la página que se encontraba funcionando como la Fanpage en facebook de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana.

Cabe mencionar que Suárez Bucio, renunció el 2 de marzo como encargada de la Comisión de Seguridad en Morelia para ir por su aspiración política en los próximos comicios 2021 en el estado.

La página creada desde el año 2018 -año en el que Suárez Bucio inició con su cargo- ahora lleva su nombre en lugar del que con el que fue creado, sin embargo, aún se mantienen algunos indicios de la actividad de la página pasada.

En los datos que provee la página aún se encuentra el número 4431135000, el cual corresponde a la Policía Morelia, corporación que se encontraba a su cargo hasta este día, al pedir licencia de su cargo en el Gobierno de Morelia, siendo reemplazada por el comisario Julio César Arreola Guillén.

Cabe destacar que en esta misma red social, se puede encontrar otra página con el nombre de Julisa Suárez donde mantiene la categoría como político y cuenta con actividad reciente sobre las entrevistas a las que ha acudido la ex comisionada, así como fotografías de los recorridos realizados en búsqueda del voto de los morelianos del distrito 11.

Sin embargo, esta Fanpag cuenta con por lo menos 500 likes menos que la que “recicló” de la comisión de seguridad ciudadana, donde colocó la categoría de “funcionario del gobierno”, pese a que ya no se encuentra en el cargo que le fue encomendado en el 2018.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x