#Morelia Encuentran A Chavito Desaparecido Este Domingo

El chavito declaró que se ausentó de casa por voluntad propia

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron localizar a un adolescente de 16 años de edad, que ayer fue reportado como desaparecido en Morelia.

El pasado 15 de noviembre C.A.M., salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento La Hacienda, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior familiares del agraviado presentaron la denuncia correspondiente, que motivó la activación de los protocolos de búsqueda de la Pre Alerta Amber, en virtud de que se encontraron indicios que hacían suponer que la integridad del menor estaba en riesgo.

Durante las investigaciones se logró localizar al adolescente en esta ciudad, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la FGE, en donde un médico lo certificó; ahí manifestó que se había ausentado por voluntad propia, dándose por concluida la investigación.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y bienestar de la niñez michoacana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x