#Morelia En PLENA Pandemia Se Reúnen +200 Militantes De MORENA

Morenistas Hacen Reunión En Morelia Durante Semáforo Rojo COVID-19

César Hernández /@CesarHdzNoti

¡Sin fotos!, ya ven cómo nos trae Silvano”, se escuchó una voz que hizo eco en el lugar.

La mañana de este jueves, más de 200 militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunieron en un salón de usos múltiples al sur de la ciudad de Morelia.

Desde las 10:00 horas comenzó el arribo de personas provenientes de todo el estado de Michoacán, ante el llamado de un sector de este instituto político, para tomar decisiones respecto al rumbo de las próximas elecciones del 6 de junio.

El lugar se dispusieron más de 300 sillas, que se colocaron de forma espaciada, para tratar de garantizar la sana distancia, el sitio parecía más una bodega con más de la mitad de la superficie destinada a una área verde y de estacionamiento.

Los interesados llegaron en autos particulares, algunos otros en taxi y dentro del punto de reunión se encontraba un camión de pasajeros, la mayoría tardó en llegar por la complejidad de la ubicación, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Antes de comenzar con la asamblea, llegaron a una mesa de registro, donde se les tomaron sus datos y la temperatura, para después invitarlos a un pequeño alimento.

Cabe señalar que todos portaban cubrebocas, únicamente se lo quitaban para ingerir alimentos, también evitaban las aglomeraciones, atendiendo las indicaciones de los organizadores.

Martín López tomó el micrófono para dar la bienvenida a los asistentes,, advirtió que no se trataba de una asamblea oficial de MORENA, pero si importante para tomar decisiones.

El vocero del partido pidió a militantes y simpatizantes reunidos el participar de manera libre, ya que no habría censura, y de inmediato leyó los seis puntos a tratar en el momento.

El Consejero Estatal de MORENA, Juan Pérez Medina, hizo uso de la palabra para desarrollar los temas, entre los que destacan evitar la coalición con el Partido del Trabajo, y la situación de Raúl Morón Orozco, desconociendo su candidatura.

Así se desarrolló la reunión con los morenistas representantes de los 24 distritos locales, y serán los propios representantes de estos grupos políticos los que darán a conocer los resolutivos en las próximas horas.

En la mesa principal acompañaron a los dos antes mencionados, la diputada local Tere López, Rogelio Rata, representante del G21, Eduardo López Tapia, Karla Edna González, principalmente.

Durante las intervenciones los asistentes mantuvieron su lugar, usando en todo momento el cubrebocas, además de que una persona pasó por cada asiento para rociar una solución sanitizante.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x