#Morelia En Choque De Moto Vs Auto, Murió Jessica, Conductor De Auto Se Fugó

La hoy finada viajaba en el motociclo junto con un hombre, este último quedó lesionado.

STAFF/@michangoonga/RED 113

El choque frontal entre una automóvil y una motocicleta dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido sobre la carretera Morelia-Quiroga, trascendió en la cobertura de la noticia.

El trágico accidente sucedió la mañana de este lunes, a la altura de la población de Tacícuaro, municipio de Morelia, en las cercanías de la clínica 84 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personas que pasaban por el lugar vieron los vehículos siniestrados y avisaron al número de emergencias 911, entonces acudieron motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para otorgar ayuda.

También arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una fémina de 27 años de edad, identificada como Jessica, vecina de la colonia moreliana Ampliación Ignacio López Rayón; además, los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a quien dijo ser Diego, de 28 años, mismo que fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica.

Información obtenida en el sitio reveló que los susodichos viajaban a bordo del referido motociclo de la marca Italika FT150, color gris con negro y matrícula 49DCV8, el cual quedó destrozado.

Se apreció que el automotor involucrado es un Nissan Sentra, color plata, con placa PFN344M, el cual al parecer fue abandonado por su conductor, mencionaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El área del percance fue acordonada y después arribaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes con apoyo de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x