#Morelia Centro Histórico, Principal Zona Con Contagios De COVID-19

Morelia al corte de ayer contaba con 353 casos activos de SARS-CoV-2.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La zona del centro histórico es el principal punto de la capital michoacana donde se concentran pacientes con covid-19, así lo informó el Secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari.

Luego de este punto, Villas del Pedregal y Prados Verdes, se mantienen entre las colonias con mayor número de contagios, las cuales acumulan 24 hasta este momento.

El funcionario municipal especificó que al corte del día de ayer Morelia presentó 353 activos, distribuidos en 181 demarcaciones, de las cuales 120 presentan 1 caso, 39 cuentan con 2 y 22 mantienen cifras con más de 4 pacientes positivos por SARS-CoV-2.

“Los contagios difícilmente los podemos parar por qué sigue la actividad productiva, nos queda ser responsables, tenemos que seguir ocupados en los contagios, sí estamos atendiendo”, dijo.

Por último, Reyes Cosari ahondó que el territorio con mayor concentración de casos es el primer cuadro de la ciudad por la movilidad que confluye en este lugar, mientras que en Villas del Pedregal un factor importante es el groso de la población.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x