STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp
Carlos Herrera Tello a salió del Instituto Electoral de Michoacán con una sonrisa en el rostro y tomado de la mano de su esposa. A su salida se encontraba una porra de no más de 50 personas, con matracas, banderas del Partido Revolucionario Democrático y un tambor.
Carlos Herrera se detuvo a tocar un tambor que traían las personas que lo esperaban a su salida, Carlos imitó el ritmo de su porra, una porra que a oídos simples se escucha como a aquella que acompaña a un equipo de fútbol. La pequeña porra utilizó un único tambor muy parecido al de una banda de guerra.
Los asistentes solo se dedicaron a gritar el apellido «Herrera»; y con las manos en alto Carlos se unió al pequeño festejo que lo alentó a la salida de su registro.
Las banderas del PRD eran las que ondeaban en todos los tamaños, en su mayoría eran jóvenes los que en dos filas esperaron durante todo el evento en la calle esperando a que el candidato Oficial del Equipo por Michoacán.
Hasta el momento no se sabe cómo, cuándo y en dónde arrancará la campaña del ahora candidato, pero ha hecho comentarios de que en todo momento será de suma importancia cuidar las medidas sanitarias durante sus eventos políticos.