#Michoacán Morrito Mata A Su Amiga Con Disparo Accidental

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un niño de 13 años murió la noche de este jueves a consecuencia de una herida producida por el disparo de una carabina ‘chispera’ que accionó, de manera accidental, uno de sus amigos.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la comunidad de Zaragoza, perteneciente a este municipio, según informaron las autoridades policiacas.

Información proporcionada por los agentes policíacos, reveló que cuatro menores, de entre 8 y 15 años de edad, se encontraban jugando en la calle y de repente ingresaron a una bodega.

Dentro de la construcción, entre montones de rastrojo, uno de los niños de 8 años de edad, encontró una carabina para la cacería y sin saber que estaba cargada, apuntó hacia sus compañeros en manera de juego.

Desafortunadamente el arma detonó y uno de los niños recibió el impacto en el rostro, en medio del desconcierto de sus compañeros, los vecinos pidieron apoyo de una ambulancia para que le fueran brindados los primeros auxilios.

Al llegar al lugar los paramédicos, el infante de 13 años carecía ya de signos vitales y se determinó su deceso.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE para los efectos legales que corresponden.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x