#Michoacán Matan A Mujer Ex Policía Frente A Sus Hermanas, Afuera De Su Casa

La fallecida se encontraba conviviendo con sus familiares por fuera de su vivienda al momento del ataque

STAFF/@michangoonga/RED 113

La noche de este jueves, delincuentes armados asesinaron a balazos a una mujer ex policía, cuando la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus hermanas, según se supo en el ligar de los hechos.

Trascendió en el trabajo periodístico que los vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado de esta ciudad de Zamora, reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Cerro del Curutarán una mujer había sido blanco de un ataque armado.

Fue así que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal estos últimos revisaron a la ofendida y lamentablemente confirmaron que había muerto.

La ahora occisa fue identificada como Norma Leticia O., M., también conocida como “La Flaca”, de 28 años de edad, misma que hasta hace unos meses se desempeñó como elemento de la Policía Municipal de Zamora, así como de Jacona y de otros municipios.

En el lugar quedaron regados siete casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes una vez concluidas las actuaciones de ley trasladaron el cadáver al Semefo de la región. Siendo ignorado el móvil del homicidio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x