#Michoacán Marzo Tercer Mes Con Más Muertes Y Quinto Con Más Contagios: Silvano

Anuncia el gobernador que informará el estado epidemiológico de la entidad los días jueves de cada quince días

STAFF/@michangoonga

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que marzo se registró como el tercer mes con más muertes y el quinto con más contagios desde que empezó la pandemia.

“En marzo logramos bajar las cifras de contagios, sin embargo, cerramos con 5 mil contagio y 600 defunciones, lo que pone a marzo como el quinto mes con más contagios y el tercero con más muertes desde que empezó la pandemia”, anunció en sus redes.

Por lo anterior, el mandatario michoacano pidió apoyo de todos los sectores para combatir el aumento de contagios y que la situación vaya mejorando en mayo, sobre todo por las campañas y por las consecuencias de las secuelas de Semana Santa.

Tras anunciar que su charla de los lunes se suspende, el mandatario señaló que no se dejará de informar sobre los temas más relevantes de la entidad, sobre todo en cuestión de la salud de los michoacanos.

“No dejaremos de informar la situación sanitaria, la cual será informada los días jueves, cada quince días, mantendremos comunicación y será el espacio en que los medios dará cuenta de los temas que le interesan a la sociedad”, informó a través de sus redes.

Finalmente, resaltó que el principal objetivo es cuidar la vida de los michoacanos, por lo que invitó a los aspirantes y candidatos a que realicen una campaña con responsabilidad, así como a la ciudadanía para evitar tercera oleada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x