#Michoacán Hipólito: No Voy A Pararme En Tepalcatepec Durante Campaña

”Ahí no me quieren”, recalcó Hipólito Mora candidato de PES a la gubernatura de Michoacán

STAFF/@michangoonga


El candidato a gobernador por parte del Partido Encuentro Social (PES), Hipólito Mora, recalcó que hay lugares en Tierra Caliente donde es casi imposible hacer campaña por cuestiones de seguridad, por lo que confesó que durante este periodo no pisará Tepalcatepec.

“En Tepalcatepec, ahí no voy a entrar, si alguien del partido lo quiere hacer no hay ningún problema de mi parte, yo confío en el apoyo de toda la gente honesta de Tepalcatepec”, informó tras informarse en rueda de prensa que suman ocho aspirantes a cargos públicos del PES amenazados.

Asimismo, el dirigente estatal del partido, Eder López, recalcó que Aguililla, Chinicuila, Coahuayana, y los municipios que forman parte de los distritos 11 y 12 de Michoacán, con cabeceras en Lázaro Cárdenas y Apatzingán, son los lugares con más complicaciones en cuanto a conseguir candidatos por amenazas o intimidaciones.

“A mi me pueden amenazar en la mañana y no me voy a bajar sabemos en lo que estamos, pero nosotros vamos a luchar para que para lo que han hecho por años, vamos adelante y con el miedo a un lado”, finalizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x