#Michoacán Hallan Cadáver Baleado De Chavo Que Tenía Días Desaparecido

STAFF/@michangoonga

La tarde de este martes fue localizado el cadáver de un hombre que se dedicaba a lavar carros en distintas colonias de la ciudad de Zamora, el cuerpo estaba en la azotea de un domicilio, donde hace días reportaron los vecinos varias detonaciones de arma de fuego.

El hallazgo sucedió alrededor de las 16:00 horas, después de que vecinos reportaron un fétido olor, y señalaron que en lo alto de una casa, se apreciaba un bulto, al parecer de un fallecido.

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Caminos se constituyeron al Circuito Salamanca, del Fraccionamiento Real de Valencia, lugar donde confirmaron este reporte.

Más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron fe del cadáver de esta persona, para después ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde se conoció por voz de sus propios familiares, que el infortunado en vida respondía al nombre de Juan Miguel A., quien era conocido como “El Gordo“, de 23 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia El Vergel, quien presentaba heridas de bala.

Asimismo trascendió que desde el pasado viernes este muchacho estaba como desaparecido, hechos que serán investigados por las autoridades correspondientes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x