#Michoacán GN Agarra A Balazos Con Supuestos CJNG En Buenavista Tomatlán

Los delincuentes huyeron al verse superados por los guardias nacionales.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una balacera se registró entre los elementos de la Guardia Nacional (GN) y unos gatilleros en la población de Buenavista Tomatlán en este municipio, a consecuencia de los hechos no hubo lesionados ni fallecidos, según el reporte obtenido por este medio y brindado por contactos oficiales.

El tiroteo se registró la noche de este lunes en el puente vehicular que está en el acceso principal a la localidad en referencia en la carretera Apatzingán-Buenavista. Los guardias nacionales hacían un patrullaje por la zona y se encontraron con gente fuertemente armada que iba en varios vehículos, la cual al divisarlos comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.

Ante la situación los representantes de la ley repelieron la agresión y hubo un tiroteo que duró varios minutos, pero al verse superados los delincuentes decidieron darse a la fuga por las brechas del área y con dirección a la serranía, detallaron a esta redacción fuentes militares.

Debido a lo ocurrido la GN y el Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Michoacán desplegaron un operativo en esta región con la finalidad de localizar a los criminales. Al cierre de esta nota no se reportaban detenidos. Los contactos de la milicia confirmaron a esta agencia de noticias que a raíz del enfrentamiento no hay bajas ni heridos de ninguno de los bandos.

Mandos de la GN y de la Secretaría de la Defensa Nacional puntualizaron ante esta redacción que los patrullajes por esta parte del estado van a continuar firmes con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar el asentamiento de los grupos delincuenciales.

De forma extraoficial, en un principio se había informado que se trataba de un enfrentamiento entre grupos ribales como son el Cartel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x