#Michoacán FNLS Demanda Frenar Hostigamiento En Contra De Carmen Aristegui

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Gerardo Rodriguez Gonzalez FNLS 3
Foto Vía: @CesarHdzNoti

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en Michoacán exige justicia ante los crímenes cometidos en contra de luchadoras sociales, manifestó Gerardo Rodríguez González de la comisión de prensa y propaganda.

“Sobretodo del hostigamiento de la periodista ahorita más conocida, Carmen Aristegui”, refirió en la rueda de prensa durante la tarde de este lunes.

El vocero del FNLS refirió que la consideran una comunicadora social excepcional que cumple un papel fundamental en la cuestión de denuncia, añadió que causa admiración su valor civil, ético y moral.

“Exigimos al gobierno de Enrique Peña Nieto, seguridad y garantías para todas las mujeres proletarias que luchan por sus derechos, que ganan su vida con el sudor de su frente”, recalcó.

Gerardo Rodriguez Gonzalez FNLS
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Rodríguez demandó justicia y castigo a los culpables de la muerte de Guadalupe Campanur, activista michoacana, y el cese a estos crímenes en México en casos como Norma Corona, Digna Ochoa, Miroslava Breach, entre miles de mujeres asesinadas.

Lo anterior lo señaló en compañía de miembros del FNLS en la entidad, previo al Día Internacional de la Mujer que se conmemora el jueves 8 de marzo, de igual forma indicaron que en esa fecha realizarán una marcha en la ciudad de Morelia.

Detallaron que la movilización partirá del Obelisco a Lázaro Cárdenas en punto de las 11:00 de la mañana y culminará frente a las puertas de Palacio de Gobierno sobre la avenida Madero, con la finalidad de recordar y frenar los abusos en contra de las mujeres.

FNLS
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar