#Michoacán Exhortan a Mantener Medidas Preventivas Contra El COVID-19

El municipio cuenta con Bandera Verde, lo que significa que el riesgo de contagio es intermedio

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con acciones encaminadas para respetar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades correspondientes, con la finalidad de mitigar la propagación del COVID-19 en este municipio.

A través de distintos filtros informativos colocados en las salidas a los municipios de Múgica, Buenavista y Aguililla, respectivamente, los agentes de la Policía Michoacán mantienen la colocación de Bandera Verde, lo que significa que el riesgo de contagio por coronavirus es intermedia.

En los puestos de control, los oficiales hacen un llamado a la sociedad para que utilicen el cubrebocas en todo momento al encontrarse en la vía pública; asimismo, se invita a respetar la sana distancia, evitar sitios donde pudieran presentarse aglomeraciones y salir a la calle únicamente para realizar actividades esenciales.

Para romper la cadena de contagios, es importante acatar las disposiciones de las autoridades sanitarias para garantizar el bienestar de las y los michoacanos. Que no te maten las ganas de salir.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x